martes, 28 de febrero de 2017

C.Alcorcón vs Cyara Alevin

CIUDAD DE ALCORCÓN – CYARA (1-4)
Pol. Santo Domingo, P. 4
A veces nos parecemos demasiado a algunos equipos de Primera División. Primera incursión del rival, primer gol. Nos toca remontar.
Poco a poco nos fuimos asentando en el campo hasta tener el dominio del juego. Jaime Simón y Javi Díaz lo intentaban de todas las formas posibles: por tierra, por mar, por aire pero nada. Por fin, un disparo lejano de Jaime era “peinado” ligeramente por el defensa sin que el portero pudiera hacer nada para evitar el gol. La entrada de Rodrigo dio aire nuevo al ataque y fruto de ello llegó el gol que nos ponía por delante en el marcador. Adrián también tuvo una ocasión de falta que pudo acabar dentro de la portería contraria.
Dani Martínez y Carlos Bando fueron penalizados por el árbitro a jugar sin gafas (por seguridad), lo que dificultó su juego. Javi Alonso paró bien a los rivales en la línea medular. Rodrigo Martínez lo intentó e hizo una buena labor, oculta, de robar balones. Jaime Aznar se fue en un par de ocasiones de las torres rivales sembrando el pánico en el banquillo contrario. Jhonda probó suerte desde lejos pero el portero rival tenía buena colocación. Isidro aportó su granito de arena en el medio de campo. Por fin, de uno de esos robos propició el contraataque que culminó Jaime Simón al fondo de las mallas.
Para desesperación del rival, otro corte providencial supuso el cuarto gol, esta vez de Javi Díaz.
Buen inicio de la competición de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario