sábado, 25 de febrero de 2017

Cyara juv-cad vs Mostoles futsal

Final de combate, Rocky pierde por puntos, Apolo sigue manteniendo el título de campeón de los pesos pesados, pero el público y el mundo entero sabían que el potro italiano se merecía la victoria. Este sábado a las 20:00 en la pista 7 de Sto.Domingo, Cyara a demostrado su valentía, su buen hacer y calidad plantandole cara al primero de la  segunda división de honor, el Mostoles futsal. Aunque Cyara haya perdido 0-2, ha acorralado contra las cuerdas al campeón. El partido ha sido intenso y completo, siendo un cúmulo de nervios por parte de los dos equipos, el árbitro y la afición. Cyara fue repescado al ser el mejor cuarto en la fase de grupos y por lo tanto seguir vivo en la copa senior.

En el primer asalto Rocky tiró al suelo a  Apolo asombrando al público y al mismo campeón. Cyara empezó con muchas ganas,  llegando con muchas ocasiones a la portería rival pero fueron evitadas por el portero y por el palo. Fernando Meca, Diego López y Francisco Simón dieron una gran consistencia atrás parando los ataques rivales. Arriba, de la mano de Jorge Tovar, Nacho Cruz y Javier Lira erosionando la defensa marcando un gol anulado por el árbitro. Al final de la primera parte aprovechando un despiste defensivo, el Móstoles se adelantó en el marcador. " Hemos estado a punto de ganar, nos lo hemos merecido con creces" declaraba Andrés Gómez.

A partir del segundo asalto, Rocky y Apolo se mantenían en lucha sin igual. La segunda parte fue muy convulsa. El Móstoles futsal metió gol por una falta bastante dudosa. Durante el resto del partido, Cyara dominó el encuentro gracias a la figura de Nicolás López, Samuel Francisco, Andrés Gómez y Miguel de la Peña, aún así no consiguió meter gol debido en parte en los errores arbitrales y al juego agresivo del Móstoles " Lo hemos dado todo en campo, el equipo ha jugado genial aunque no haya entrado la pelota" declaraba Nacho Cruz. El equipo mantuvo a raya los ataques rivales por su defensa y la actuación del portero José Luis Varo. Sin embargo el partido acabó en 0-2 poniendo complicada la clasificación a la siguiente ronda.

" Quiero felicitar al equipo por su gran esfuerzo por el partidazo que han hecho aunque el otro equipo fuese de una categoría superior" reconocía Javier Alonso al terminar el encuentro. Y como Rocky contra Apolo, Cyara ha perdido por la mínima contra un equipo de un gran nivel.

Cyara
-José Luis Varo
-Diego López
-Nicolás López
-Nacho Cruz
-Francisco Simón
-Andrés Gómez
-Fernando Meca
-Jorge Tovar
-Samuel Francisco
-Javier Lira
-Miguel de la Peña
Entrenador: Javier Varo y Javier Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario