domingo, 5 de marzo de 2017

Cyara B vs Antílopes

El equipo vuelve a sonreír ( M4-exterior 14:00) 5-1

Partido increíble entre un gran Cyara B y los Antílopes, líderes de la liga. El equipo llegaba con una gran concentración de la mano de Luisma, que sabía que este partido era vital para luchar por las posiciones altas de la tabla. Además vimos al nuevo portero del equipo, Juan López, quien pese a no jugar de portero en bastante tiempo mantuvo la portería bien cerrada y segura. Sin embargo el partido sería difícil como relataba Santiago Meca: " Veo complicado que gane Cyara". Pero siempre se nota la calidad y el buen hacer haciendo un 5-1 a favor, resultado que fácilmente pudo ser aumentado si no es por el portero rival.

La primera parte comenzaba con una gran ocasión de Cyara que mandaba fuera, pero que avisó a los Antílopes, bastante confiados, de lo que se les iba a venir encima. De la batuta de Javi Lira y Samuel Romero, el equipo no dio cuartel a un  Antílopes que no sabía por donde le venían los tiros. El marcador cambió con el gol de Javi Lira en una gran jugada. Posteriormente vino el tanto de Julián Pingarrón quien hizo un gran papel en defensa. Los Antílopes acortarían distancias debido a un error en defensa dejando el marcador en 2-1. " Hemos fallado en defensa" declaraba Juan López. El equipo no se vino abajo y siguió atacando la portería rival sin descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo. Los Antílopes eran atacados constantemente por Cyara. Javi Varo, desde el banquillo, organizó un equipo que hizo uno de sus mejores partidos de esta temporada. Julián y Adrián Pingarrón serían un baluarte en defensa parando los pies a la delantera rival que se vio desesperada al no encajar ningún gol. También se vio a un gran Juan López, que paró todos los balones que iban a portería. Andrés Goméz brilló sobre el campo manejando los hilos del partido. El 3-1 llegaría de manos de Samuel Romero en el rechace de una jugada. A partir de ese momento, los Antílopes se vinieron abajo. Los tantos restantes los marcaron Adrián Pingarrón y Andrés Gómez dejando el marcador ya para el final 5-1. Con el pitido final, el gran esfuerzo y el buen hacer darían tres puntos muy merecidos.

"Hemos jugado como equipo y por eso llegan estos resultados"  declaraba Javi Lira quien sonrió por fin después de un partido dejando un gol y un gran papel en el campo. Andrés Goméz dijo a la prensa: " Quien ríe el último ríe mejor" recordando la derrota frente  a los Antílopes aunque nos recordó la importancia de saber ganar. 

Cyara B
-Entrenador: Javier Varo y Luisma Martínez
-Samuel Romero
-Andrés Gómez
-Javier Lira
-Juan López
-Adrián Pingarrón
-Julián Pingarrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario